Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!

ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939

Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

Aguas refrescantes 8 de diciembre

AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1135

Aguas refrescantes 8 de diciembre Empty
MensajeTema: Aguas refrescantes 8 de diciembre   Aguas refrescantes 8 de diciembre I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:06 am

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira. Efesios 4:31.
Soy cristiano y siento que una explosión de ira se levanta dentro de mí. No la puedo reprimir con sólo decir: “Con Cristo estoy juntamente crucificado”, pues después tendré que admitir que si estaba realmente muerto, hubiera perdido el genio. No, recitar sencillamente pasajes de la Biblia no produce resultados.
La cruz de Cristo no está destinada a aliviar nuestros síntomas, sino más bien para curar nuestra enfermedad. La enfermedad que produce la ira está relacionada con nuestro “ego”. Que nadie trate de excusarse diciendo es su predisposición ser ligero de genio, pues los que son más lentos para perderlo también lo manifiestan, aunque de otra manera. Debemos aprender a negarnos a nosotros mismos. Es así como se hace efectiva la muerte de Cristo en nosotros. Si estamos procediendo con nuestro ego delante de Dios como debemos, entonces nuestros temperamentos explosivos desaparecerán.
El Espíritu transmite el Señor a nosotros
Juan 14:17 el Espíritu de realidad, ...pero vosotros le conocéis, porque permanece con vosotros, y estará en vosotros. (20) En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en Mi Padre, y vosotros en Mí y Yo en vosotros.
Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de realidad,... (14) Él me glorificará; porque recibirá de lo Mío, y os lo hará saber.
La obra del Señor incluye todo lo que hizo en la cruz, en Su resurrección, en Su ascensión, en Su segunda venida y en todo lo que Él nos otorga... La venida del Espíritu Santo no es meramente para la transmisión de la obra del Señor a nosotros. También nos transmite al Señor mismo... Si un hombre no ha recibido la obra del Señor, el Espíritu Santo le transmite esta obra. Si un hombre no ha recibido al Señor Jesús, el Espíritu Santo le transmite al Señor mismo... El ministerio del Espíritu Santo consiste en manifestar al Señor Jesús.
La obra del Espíritu Santo consiste en servirnos al Señor Jesús. Cuando recibimos al Señor, el Espíritu Santo nos transfirió la obra del Señor. Por lo tanto, toda la obra que el Señor ha logrado, como el don de arrepentimiento, el perdón, la limpieza, la justificación, la santificación y el gozo, nos las comunica el Espíritu Santo. Asuntos como la regeneración o la recepción de la vida eterna se logran en nosotros por medio del Espíritu Santo. La obra del Espíritu Santo consiste en transmitirnos la vida del Señor Jesús... Por medio del Espíritu Santo, recibimos una vida nueva, un corazón nuevo y un espíritu Nuevo. Cuando recibimos un espíritu nuevo y un corazón nuevo, el Señor Jesús puede habitar en nosotros por medio del Espíritu Santo.
W. Nee
Jesus es el Señor!
La iglesia en Armenia

Página 1 de 1.