Aguas refrescantes 23 de diciembre
Eres bella, amiga mía, como Tirsa, igual que Jerusalén tu hermosura; terrible como escuadrón a banderas desplegadas. Cantares 6:4 (Nueva Biblia Española).
En la esfera celestial, los creyentes disfrutan de su unión con Cristo, pero en esa misma esfera reciben ataques de las fuerzas enemigas. Dios nunca quiso que los creyentes poseyeran tan sólo la hermosura celestial, sin tener el vigor espiritual para pelear sus batallas. Las “banderas desplegadas” denotan victoria. Son sólo los derrotados quienes deben arriarla. El pueblo amado de Cristo está destinado a hacer un impacto en los cielos, marchando en forma triunfante como un ejército.
Sin embargo, paralelamente es comparado a Tirsa, un lugar famoso por su belleza y que es agradable como Jerusalén, la ciudad de Dios. No hay contradicción alguna. La Iglesia que para Dios es hermosa, será un terrible desafío para sus enemigos.
******************************
Mezclar la fe con la Palabra de Dios
1 Corintios 1:30 Más por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho de parte de Dios sabiduría: justicia y santificación y redención;
Hebreos 4:2 Pues, también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva lo mismo que a ellos; pero no les aprovechó la palabra oída, por no ir mezclada con la fe en los que la oyeron.
El problema más grande que prevalece en los hijos de Dios en la actualidad es la falta de fe en la Palabra de Dios... Hermanos y hermanas, recuerden que la Palabra de Dios es fidedigna. No confiamos en nuestra propia experiencia. Tampoco creemos en nuestros propios sentimientos. Creemos en la Palabra de Dios. Él dice que el Señor Jesús no sólo ha llegado a ser nuestra justicia, sino también nuestra santificación al vivir en nosotros. Por lo tanto, podemos decir que Cristo no sólo es nuestra justicia, sino también nuestra santificación.
No necesitamos sentir que Cristo sea nuestra vida o nuestra santificación. Creemos que Él es nuestra vida y nuestra santificación. La Palabra de Dios es digna de fiar. Cuando Dios dice que Cristo es nuestra vida, nosotros también decimos que lo es. Cuando dice que Él es nuestra santificación, nosotros también decimos que lo es. Cuando Dios dice que Cristo es nuestra victoria, también nosotros decimos que Él es nuestra victoria. Creemos en todo lo que Dios diga.
W. Nee
Jesús es el Señor!
laiglesiaenarmenia@yahoo.com,
Tels: 7461843 – 312 2501173 – 315 6009339